Acompáñanos en este post para descubrir todos los detalles sobre la Estación de Carga Ultrarrápida de Zunder en Oliva, en la provincia de Valencia. Se encuentra en un punto estratégico de la AP-7 y será la ubicación de carga de referencia para todos los usuarios de vehículo eléctrico que circulen habitualmente por el eje mediterráneo.
La podrás encontrar en un punto de interés turístico, cerca de localidades como Gandia o Dénia, justo en mitad del trayecto Valencia-Alicante.
Localización de la Estación de Carga de Zunder en Oliva
Como ya te hemos contado, se encuentra junto a la AP-7 y es fácilmente accesible desde ambos sentidos de la circulación tomando la salida 592. También podrás acceder a la Estación de forma sencilla si circulas por la N-332. Cuando termines tu carga, podrás incorporarte de nuevo a la AP-7 en la dirección que desees.
Te recordamos que desde la APP de Zunder puedes iniciar una navegación GPS hasta cualquier Estación de Carga de nuestra red. Aquí te dejamos la ubicación exacta, por si lo necesitases, de la Estación de Carga Ultrarrápida de Zunder en Oliva.
Servicios junto a la Estación de Carga
Ya sabes que en Zunder nos gusta buscar las mejores ubicaciones para que puedas cubrir todas tus necesidades durante los minutos que dure tu carga. Cerca de las plazas de carga podrás encontrar varios restaurantes y cafeterías para desayunar, almorzar o comer y algunas zonas comerciales.
Potencias y conectores disponibles
Como habrás podido ver en las fotografías de esta ubicación, la Estación de Carga está formada por 4 plazas de carga equipadas con 4 conectores CCS que ofrecen potencias de carga de hasta 350 kW. Todas las plazas de carga son lo suficientemente amplias como para que cualquier coche eléctrico pueda utilizarlas sin problemas.
Como siempre en Zunder, podrás pagar tus cargas directamente con tu tarjeta de crédito en nuestros TPVs, sin que tengas que registrarte en ninguna APP. Además, si tu coche es compatible, podrás disfrutar de la funcionalidad Plug&Charge, que te permite comenzar una sesión de carga de forma automática al enchufar tu coche al cargador.