En este post encontrarás todos los detalles sobre la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en L´Ocean Est, una Estación de carga que será referencia para todos los usuarios de vehículo eléctrico que lleguen a Francia desde España vía País Vasco.
Ubicación de la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en L´Ocean Est
Podrás encontrar este emplazamiento junto a la Autopista A63 Landes de la concesionaria Atlandes en dirección Burdeos, concretamente en el kilómetro 59. Si tu viaje transcurre en dirección Bayonne, justo en frente de esta estación de carga, podrás encontrar la Estación de carga ultra-rápida de Zunder en L´Ocean Ouest, para que puedas cargas tu vehículo eléctrico independientemente del sentido en el que circules por la A63.
Se encuentra a escasos metro de la propia autopista por lo que no tendrás que desviarte de tu ruta. Una vez termines tu carga, podrás incorporarte fácil y rápidamente de vuelta a la A63.
Como siempre, te recordamos que puedes iniciar una navegación GPS hasta cualquiera de las estaciones de nuestra red de carga desde la APP de Zunder. Y por si lo necesitas, aquí te dejamos la ubicación exacta de esta estación de carga.
Servicios junto a la Estación de Carga
La Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en L´Ocean Est, como su propio nombre indica, se encuentra ubicada en el área de descanso “Aire de L´Ocean Est”, en el que encontrarás servicios de restaurante, tienda, aseos y cafetería.
Conectores y potencias de carga disponibles
En esta estación de carga encontrarás diferentes potencias y conectores para que puedas cargar tu vehículo eléctrico en función de las necesidades que tengas en cada momento.
- 16 CCS con hasta 400 kW de potencia, de los cuales 2, son accesibles para vehículos eléctricos con remolque. En todos estos conectores podrás utilizar la funcionalidad Plug&Charge, que te permite comenzar una sesión de carga de forma automática al conectar tu vehículo al cargador.
- 2 CHAdeMO con hasta 50 kW de potencia.
- 2 Tipo 2 con hasta 22 kW de potencia.
Los puntos de carga de esta localización se encuentran equipados con TPVs que te permitirá pagar tu carga utilizando una tarjeta de crédito o débito y sin necesidad de registrarte e interactuar con ninguna APP.
Todas las plazas de carga son accesibles para personas con Movilidad Reducida y lo suficientemente amplias como para que cualquier vehículo eléctrico pueda utilizarlas sin problema. Para que tu carga aquí sea cómoda a cualquier hora del día, hemos instalado la iluminación artificial necesaria.