En este post descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Bourges-Marmagne, para que cuando llegues allí por primera vez, puedas cargar tu vehículo eléctrico sin ningún tipo de problemas.
Si estás organizando tu próximo viaje en vehículo eléctrico por Francia, te interesará saber que muy cerca de aquí también podrás cargar tu coche eléctrico en la Estación de Carga de Zunder en Val de Cher y en la Estación de Carga de Zunder en Sarthe-Touraine.
Ubicación de la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Bourges-Marmagne
Este emplazamiento se encuentra ubicado en el Área Bourges-Marmagne, junto a la Autopista A71 de la concesionaria VINCI Autoroutes y es accesible den el kilómetro 200 si circulas desde Bourges a Orleáns.
Desde la APP de Zunder puedes iniciar una navegación GPS hasta cualquier estación de Carga de Zunder. Por si lo necesitas, aquí te dejamos la ubicación exacta de esta Estación de Carga.
Servicios adicionales junto a la Estación de Carga
Como ya sabes, este emplazamiento de carga se localiza en el Área de Bourges-Marmagne, por lo que podrás encontrar todo lo que necesitas mientras tu coche eléctrico carga sus baterías. Junto a las plazas de carga podrás encontrar servicios de cafetería, tienda, restaurante y aseos.
Potencias y conectores disponibles
En la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Bourges-Marmagne podrás encontrar diferentes potencias de carga y diferentes conectores para que puedas cargar tu vehículo eléctrico en función de tus necesidades. Aquí encontrarás:
- 25 conectores CCS con hasta 400 kW de potencia. En todos estos conectores podrás disfrutar de la funcionalidad Plug&Charge, que te permite comenzar una sesión de carga de forma automática al enchufarlo al cargador.
- 2 conectores CCS con hasta 50 kW de potencia.
- 2 conectores CHAdeMO con hasta 50 kW de potencia.
- 2 conectores Tipo 2 con hasta 43 kW de potencia.
Además, podrás iniciar una sesión de carga pagando con tu tarjeta de crédito en los TPVs que encontrarás aquí. Todas las plazas de carga son accesibles para personas con movilidad reducida.