Te contamos a continuación todos los detalles sobre la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Boceguillas, en la provincia de Segovia. Si habitualmente viajas siguiendo la ruta Madrid – Burgos, esta Estación de carga completa a la perfección las Estaciones de Carga de Zunder en esta vía, seguro que conoces la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Aranda de Duero, la primera ubicación que Zunder puso en funcionamiento en 2018.
Ubicación de la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Boceguillas
Esta Estación de Carga se encuentra ubicada en la A-1, concretamente en el kilómetro 116 y es accesible desde ambos sentidos de la circulación. Si circulas dirección Madrid podrás acceder a esta ubicación tomando la salida 115 o la salida 116. Si por el contrario circulas dirección Burgos, deberás tomar la salida 117 (también es accesible desde la salida 118). Podrás encontrar fácilmente las plazas de carga, que se encuentran a escasos metros de la propia A-1, por lo que no tendrás que perder tiempo innecesario para llegar hasta ellas. Cuando termines tu carga, podrás incorporarte de nuevo a la A-1 en la dirección que desees. Desde la APP de Zunder puedes iniciar una navegación GPS hasta cualquiera de las Estaciones de Carga de la red de Zunder.
Pero por si lo necesitas, aquí te dejamos la ubicación exacta de la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Boceguillas en Google Maps.
Servicios Adicionales en la Estación de Carga
Se encuentra en un enclave ideal en el que encontrarás servicios para cubrir todas las necesidades que te puedan surgir durante tu carga. Junto a las plazas de carga encontrarás servicios de tienda, cafetería, restaurante, aseos, panadería, pastelería y hotel. También podrás encontrar algunas zonas verdes, ideales para estirar las piernas y pasear (seguro que también agradeces estos espacios si viajas con niños).
Potencias y conectores disponibles
Cuando llegues con tu coche eléctrico a esta ubicación encontrarás 4 plazas de carga lo suficientemente amplias para que puedas aparcar sin complicaciones sean cuales sean de las dimensiones de tu coche. Los cargadores instalados allí están equipados con 4 conectores CCS que ofrecen potencias de hasta 150 kW. En todos ellos podrás utilizar la funcionalidad Plug&Charge, que te permite iniciar una sesión de carga de forma automática al enchufar tu coche al cargador.
Todos los puntos de carga de esta ubicación están equipados con TPVs que te permitirán pagar tu carga con tu tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de registrarte en ninguna APP. Y para que tu carga sea cómoda y seguro a cualquier hora del día, hemos instalado iluminación artificial sobre las plazas de carga.