Acompáñanos en este post para descubrir todos los detalles sobre la Estación de Carga Ultrarrápida de Zunder en Castrillo de la Guareña, en la provincia de Zamora. Se encuentra estratégicamente ubicada en una de las principales vías de circulación que conectan Castilla y León, la Autovía A-62, también conocida como la Autovía de Castilla.
Si tu viaje transcurre por esta carretera, también podrás cargar tu eléctrico en las Estaciones de Carga de Zunder en Simancas, Dueñas o Torquemada, de tal forma que podrás viajar con total libertad con tu eléctrico.
Ubicación de la Estación de Carga
La Estación de Carga Ultrarrápida de Zunder en Castrillo de la Guareña se encuentra ubicada junto al Hotel Lisboa, en la Autovía A-62, concretamente en el kilómetro 195 y es accesible desde ambos sentidos de la circulación. Al encontrarse a pocos metros de la Autovía, no tendrás que desviarte de tu ruta. Una vez termines de cargar tu eléctrico, podrás incorporarte de vuelta a la A-62 en el sentido que desees.
Por si lo necesitas, aquí te dejamos la ubicación exacta de esta Estación de Carga en Google Maps. Recuerda también que puedes iniciar una navegación GPS hasta cualquier punto de nuestra red de carga desde la APP de Zunder.
Servicios junto a la Estación de Carga
Como te hemos comentado, se encuentra ubicada en un Área de Servicio estratégico en el que podrás encontrar numerosos servicios, tales como hotel, tienda, cafetería y aseos. En Zunder siempre pensamos en el usuario y en que puedas cubrir fácilmente todas las necesidades que puedas tener durante tu carga.
Potencias y conectores disponibles
En la Estación de Carga Ultrarrápida de Zunder en Castrillo de la Guareña encontrarás 8 conectores CCS con hasta 400 kW de potencia, para que en pocos minutos puedas recuperar toda la batería que necesites para continuar con tu viaje. Las 8 plazas de carga son lo suficientemente amplias como para que cualquier vehículo eléctrico puedas utilizarlas cómodamente.
En todos los puntos de carga podrás disfrutar de la funcionalidad Plug&Charge, que te permite comenzar una sesión de carga de forma automática al conectar tu coche al cargador. Y por si no quieres registrarte en ninguna APP, puedes comenzar tu carga pagando con tu tarjeta de crédito o débito en los TPVs que encontrarás en todos los puntos de carga.
Para que tu carga sea cómoda a cualquier hora del día, hemos instalado iluminación y cámaras de seguridad.