En el post de hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Mercaolid, Valladolid. Esta Estación de Carga, alimentada con baterías de respaldo y marquesinas fotovoltaicas será la opción ideal de carga para los usuarios de vehículo eléctrico en Valladolid. Te recordamos que también podrás encontrar la Estación de Carga de Zunder en Laguna, a pocos kilómetros de Valladolid (sur).
Además, gracias a su magnífica ubicación, cubrirá a la perfección las necesidades de carga de todos aquellos conductores de VE que circulen por la A-62, una de las principales vías de circulación en Castilla y León.
Ubicación de la Estación de Carga
Esta Estación de Carga se encuentra al norte de la capital vallisoletana, a pocos kilómetros del centro urbano de la ciudad. Podrás acceder a ella tomando la salida 120 de la autovía A-62. Es accesible desde ambos sentidos de la circulación y no tendrás que desviarte de tu ruta para cargar aquí. Una vez termines tu carga, podrás incorporarte a la A-62 en el sentido que desees. También se encuentra junto a la VA-20 y a escasos metros de la carretera nacional N-620a.
Te recordamos que puedes consultar la ubicación y disponiblidad de cualquiera de nuestras Estaciones de Carga en el mapa de nuestra web. También puedes iniciar una navegación GPS desde la APP de Zunder hasta cualquiera de nuestros puntos de carga.
Servicios junto a la Estación de carga
En Zunder queremos ofrecerte la mejor experiencia de carga. Como usuarios de vehículo eléctrico, sabemos lo importante que es disponer de servicios adicionales junto a nuestras Estaciones de Carga. A escasos metros de la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Mercaolid encontrarás tiendas, restaurantes, aseos e incluso hotel por si necesitas pasar allí la noche.
Potencias de carga y conectores
Esta Estación de Carga esta formada por 4 plazas de carga con las dimensiones necesarias como para que cualquier vehículo eléctrico pueda utilizarlas sin problema. Además, todas las plazas de carga están cubiertas y protegidas por la característica marquesina fotovoltaica de Zunder.
Aquí encontrarás 4 conectores CCS con hasta 300 kW de potencia por cada conector. Podrás utilizar la funcionalidad Plug&Charge en todos los conectores de la ubicación.
Para evitar usos indebidos de las plazas de carga, hemos instalado la señalética correspondiente, limitando su uso a vehículos eléctricos en proceso de carga. También, para que tu carga sea segura a cualquier hora del día hemos instalado iluminación artificial sobre todas las plazas de carga.