En este post te contaremos todo lo que tienes que saber sobre la Estación de Carga Ultrarrápida de Zunder en Quintanilla de Urz, Zamora. Se trata de una Estación de Carga ubicada estratégicamente, como es habitual, en la red de carga de Zunder, cerca del nudo A-6 / A-52.
Por lo tanto es una ubicación ideal para todos aquellos usuarios que viajen por el sur de la provincia de León y por el sur de Galicia. Además en esta vía de circulación también encontrarás la Estación de Carga de Zunder en Puebla de Sanabria.
Ubicación de la Estación de Carga de Quintanilla de Urz
Como te comentábamos, la Estación de Carga Ultrarrápida de Zunder en Quintanilla de Urz se encuentra ubicada en la Autovía A-52, concretamente en el punto kilométrico 15. Es fácilmente accesible desde ambos sentidos de la circulación. Al encontrarse cerca de la propia autovía, no perderás tiempo en rodeos innecesarios. Al terminar tu carga podrás incorporarte de vuelta a la A-52 en el sentido de la circulación que desees.
Buscar y llegar hasta las Estaciones de Carga de Zunder es muy sencillo. Desde la APP de Zunder puedes iniciar una navegación GPS hasta cualquier Estación de Carga de nuestra red o navegar hasta cualquier destino incluyendo tus paradas.
Por si lo necesitas, aquí te dejamos la ubicación exacta de la Estación de Carga de Zunder en Quintanilla de Urz en Google Maps:
Servicios junto a la Estación de Carga
Junto a las plazas de carga de este emplazamiento encontrarás todo lo que necesitas para que no te falte de nada durante tu carga. Encontrarás un Área de Servicio, con aseos y tienda, un restaurante/cafetería y un Cafestore.
Potencias y conectores disponibles
Esta Estación de Carga está formada por 8 plazas de carga equipadas con conectores CCS equipadas con conectores CCS capaces de entregar hasta 400 kW de potencia. Además, dentro de poco entrarán en servicio 4 nuevos puntos de carga en esta ubicación. Como podrás ver en las fotos, las plazas de carga son lo suficientemente amplias como para que cualquier tipo de VE pueda utilizarlas, incluyendo furgonetas o transporte pesado.
En todos los puntos de carga de esta ubicación podrás comenzar tu carga de forma automática al conectar tu coche (si es compatible) al cargador gracias a la funcionalidad Plug&Charge. También, si lo deseas, puedes pagar tu carga con tu tarjeta bancaria en los TPVs que encontrarás en cada punto de carga.