Ubicación de la estación de carga Zunder en Porte des Landes Est
Accesible en el kilómetro 7 de la autopista A63 en dirección a Burdeos, la estación está situada en un área de servicio. Se encuentra junto a la propia autopista por lo que no tendrás que desviarte de tu itinerario para cargar tu vehículo eléctrico.
Si viajas por esta zona con tu vehículo eléctrico, también podrás encontrar estaciones de carga de Zunder en:
- Mismo sentido de la circulación: la estación de carga ultra-rápida Zunder del área de servicio Océan Est (kilómetro 59 dirección Burdeos).
- Sentido contrario de la circulación: la estación de carga ultra-rápida Zunder en el área de servicio Porte des Landes Ouest (kilómetro 7 en dirección Bayona) y la estación de carga ultra-rápida de Zunder en el área de servicio Océan Ouest (kilómetro 59 en dirección Bayona).
Para llegar a cualquiera de nuestras estaciones, puede iniciar la navegación GPS desde la aplicación Zunder tras seleccionar la estación que le interese. La ubicación exacta de la estación también se muestra a continuación.
Servicios adicionales cerca de la estación de carga
El área de servicio Porte des Landes Est ofrece una serie de servicios adicionales, incluyendo una tienda, cafetería, restaurante y aseos, así como zonas verdes, bancos y mesas de picnic para aquellos que quieran tomarse un descanso más largo.
Conectores y potencias disponibles
La estación ofrece soluciones de carga adaptadas a todas las necesidades y tipos de vehículos:
- 16 conectores CCS que ofrecen potencias de hasta 400 kW, incluidos 2 accesibles para vehículos con remolque. En estos puntos de recarga, podrás utilizar la función Plug&Charge, que iniciará automáticamente tu sesión de carga cuando su vehículo esté conectado.
- 2 CHAdeMO con una potencia de hasta 50 kW
- 2 Tipo 2 con una potencia de hasta 22 kW
Todos los puntos de recarga están equipados con terminales de pago electrónico (TPV) para que puedas pagar tu carga simplemente con una tarjeta de crédito o débito, sin tener que registrarse ni interactuar con una aplicación, y con la seguridad de beneficiarse de la mejor tarifa.
Además, todas las plazas de carga son accesibles para personas con movilidad reducida y lo suficientemente amplias como para que cualquier vehículo eléctrico pueda utilizarlos con facilidad. Para que los usuarios estén lo más cómodos posible a cualquier hora del día, hemos instalado iluminación artificial.