Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Estación de Carga de Zunder en Sarthe-Touraine antes de visitarla con tu vehículo eléctrico. Esta Estación de Carga será una parada clave para aquellos usuarios que viajen entre Le Mans y Tours. También será un emplazamiento de referencia para todos aquellos usuarios de vehículos eléctricos que circulen hacia o desde el noroeste de Francia.
Acompáñanos en este post para conocer la ubicación exacta de esta Estación de Carga y los conectores y potencias disponibles para cargar aquí tu vehículo eléctrico.
Ubicación de la Estación de Carga de Zunder en Sarthe-Touraine
Como te comentamos, la Estación de Carga de Zunder en Sarthe-Touraine se encuentra en un punto intermedio en la ruta Le Mans – Troyes. Podrás acceder encontrarla junto a la A28, concretamente en el punto kilométrico 50. Es accesible desde ambos sentidos de la circulación, por lo que cargar aquí tu vehículo eléctrico no te hará desviarte de tu ruta.
Si lo necesitas, desde la APP de Zunder puedes iniciar una navegación GPS hasta cualquiera de nuestras Estaciones de Carga.
Servicios adicionales en la Estación de Carga
Junto a esta Estación de Carga podrás encontrar todos los servicios que necesitas para cubrir tus necesidades mientras tu vehículo eléctrico carga sus baterías. A escasos metros de las plazas de carga podrás encontrar servicios de cafetería, restauración, tiendas y aseos. En Zunder queremos que no te falte de nada durante tus sesiones de carga.
Potencias y conectores disponibles
En esta localización podrás encontrar 4 puntos de carga con diferentes potencias, permitiendo cargar tu vehículo eléctrico en función de las necesidades que tengas en el momento de tu carga:
- 2 CCS con hasta 200 kW de potencia. En estos conectores podrás cargar tu vehículo eléctrico de forma automática al conectar tu coche al cargador gracias a la funcionalidad Plug&Charge.
- 2 Tipo 2 con hasta 22kW de potencia
Lo puntos de carga están equipados con TPVs para que puedas cargar tu vehículo eléctrico con tu tarjeta de crédito o débito y sin necesidad de registrarte en ninguna APP. Las plazas de carga son accesibles para personas con movilidad reducida y son lo suficientemente amplias como para que cualquier vehículo eléctrico pueda utilizarlas sin problema.
Además, hemos instalado la iluminación necesaria para que tu carga sea cómoda y segura a cualquier hora del día.