En este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Sedaví, en Valencia. Esta Estación de carga está alimentada por baterías de respaldo y marquesinas fotovoltaicas ubicadas sobre las plazas de carga y cubriendo las baterías. Gracias a esta solución, Zunder está consiguiendo agilizar los procesos de apertura de nuevas Estaciones de carga.
Gracias a su ubicación, a pocos kilómetros del centro de Valencia, será una ubicación de carga de referencia para todos los vehículos de la zona y para todos aquellos que se desplazan por la zona a diario y en periodos vacacionales.
Ubicación de la Estación de Carga de Zunder en Sedaví
Esta Estación de Carga se encuentra ubicada en la zona de aparcamiento del Parque Comercial Sedaví, a unos 7 kilómetros del centro urbano de Valencia. Podrás acceder a ella desde la V-31 tomando las salidas 10 y 11 en ambos sentidos de la circulación. Una vez termines tu carga, podrás volver a incorporarte a la V-31 en la dirección que necesites.
Podrás llegar a ella fácilmente si tu ruta transcurre por la A-7/AP-7 o por la V-30, dos vías principales de circulación en la zona y que también se encuentran próximas a la Estación de Carga de Zunder en Sedaví.
Puedes consultar todas las ubicaciones de la red de carga de Zunder en el mapa de nuestra web. También te recordamos que puedes iniciar una navegación GPS hasta cualquier Estación de carga desde la APP de Zunder.
Servicios junto a la Estación de carga
Al encontrarse en una zona comercial podrás disponer de todos los servicios que puedas necesitar durante tu carga. A pocos metros de las plazas de carga de esta ubicación encontrarás tiendas, aseos y restaurantes de comida rápida.
Potencias de carga y conectores
Esta Estación de carga está formada por 8 plazas de carga y 8 conectores CCS con hasta 300 kW de potencia. Cuando la estación tenga la potencia suficiente, pondremos en funcionamiento otros 8 puntos de carga de hasta 250 kW de potencia en esta ubicación. En todos los puntos de carga de la ubicación podrás disfrutar de Plug&Charge, una funcionalidad de Zunder que te permite comenzar una sesión de carga de forma automática al conectar tu coche.
Todas las plazas son accesibles para personas con movilidad reducida y tienen iluminación suficiente para hacer que tu carga sea cómoda a cualquier hora del día.