En este post te contamos todos lo detalles sobre la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Épila, situada junto a la Autovía A-2, a pocos kilómetros de Zaragoza. Se trata de una Estación de Carga alimentada por baterías de respaldo y por marquesinas fotovoltaicas ubicadas sobre las plazas de carga y sobre las propias baterías. Gracias a este sistema desarrollado por Zunder, la compañía palentina está consiguiendo agilizar el proceso de despliegue de nuevas Estaciones de Carga Ultra-rápida para vehículos eléctricos.
Esta ubicación se encuentra a apenas 85 km de la Estación de Carga de Zunder en Cetina y será una parada de referencia para aquellos vehículos eléctricos que cubren las rutas Madrid/Zaragoza o Madrid/Barcelona.
Ubicación de la Estación de Carga de Zunder en Épila
Esta Estación de Carga Ultra-rápida se encuentra ubicada, junto al restaurante y Área de Servicio «El Navarro». Podrás acceder a ella tomando la salida 284 de la A-2 desde ambos sentidos de la circulación. Como se encuentra cerca de la propia Autovía, no tendrás que perder tiempo en rodeos innecesarios. Una vez termines tu carga, podrás volver a incorporarte a la A-2 en la dirección que desees.
Te recordamos que puedes consultar el estado y la ubicación de todas las Estaciones de Carga de Zunder en el mapa de nuestra web. También puedes iniciar una navegación GPS desde la APP de Zunder hasta cualquier ubicación de nuestra red.
Servicios adicionales junto a la Estación
Mientras cargas tu vehículo eléctrico en la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Épila, podrás disfrutar de diferentes servicios. Cerca de las plazas de carga podrás encontrar cafetería, restaurante, tienda y aseo. En Zunder sabemos lo importante que es cubrir todas las necesidades que puedan surgir durante una carga.
Potencias de carga y conectores
En esta Estación de Carga, podrás encontrar 12 plazas de carga y 12 conectores CCS con hasta 300 kW de potencia. En todos los puntos de carga de esta ubicación, podrás disfrutar de la funcionalidad Plug&Charge, que te permite iniciar una sesión de carga de forma automática al conectar tu vehículo eléctrico al cargador.
Todas las plazas de carga de esta ubicación tienen las dimensiones necesaria para ser utilizadas sin problema y son accesibles para personas con movilidad reducida, facilitando su uso gracias a la eliminación de barreras arquitectónicas.
Como puedes ver en la foto de este post, las plazas de carga se encuentran protegidas por 2 marquesinas fotovoltaicas, el elemento más característico de las Estaciones de carga de Zunder y que además permite ampliar la producción energética.
Hemos instalado la iluminación suficiente para que tu carga sea segura en cualquier momento del día. También hemos incluido la señalética correspondiente para limitar el uso de las plazas de carga a vehículos eléctricos en proceso de carga.