Blog / Artículo

Estaciones de Carga Ultra-rápida de Zunder en Mutilva (Navarra)

Estación de carga de Zunder en Mutilva (dirección Francia)

En el post de hoy te contamos todos los detalles sobre las dos Estaciones de Carga Ultra-rápida de Zunder en Mutilva, Navarra. Se trata de dos ubicaciones «gemelas» ubicadas junto a la autovía PA-30 (circunvalación de Pamplona), a su paso por la capital navarra. Cada una de estas estaciones de carga ultra-rápida se encuentra en un sentido diferente de la circulación, para que puedas utilizarlas independientemente de la dirección que sigas en tu viaje.

Estas dos Estaciones de Carga será una referencia para aquellos viajen en vehículo eléctrico desde o hasta Francia pero también para todos aquellos usuarios de vehículo eléctrico que viajen entre la cornisa cantábrica y cataluña. ¿Qué te parece esta ubicación? Comenta tus experiencias aquí con nosotros en nuestras Redes Sociales utilizando #ChargingHero⚡

Estación de carga de Zunder en Mutilva (dirección Francia)

Ubicación de las Estaciones de Carga de Zunder en Mutilva, Pamplona

Como te hemos contado al inicio de este post, las Estaciones de Carga Ultra-rápida de Zunder en Mutilva se encuentran cada una en un sentido de la circulación de la Autovía PA-30, concretamente en el punto kilométrico 4 de esta vía. Los conductores de vehículos eléctricos en Pamplona podrán utilizar asiduamente estas ubicaciones para cargar sus baterías ya que se encuentran a apenas 3 kilómetros del centro de Pamplona.

Estas dos estaciones de carga se encuentran ubicadas estratégicamente para convertirse en la parada de referencia de aquellos usuarios que viajen entre Francia y España por esta vía. Si hablamos del ámbito nacional, estas Estaciones de Carga Ultra-rápida en Mutilva permitirán desplazarse con total libertad en vehículo eléctrico desde Zaragoza o Huesca a San Sebastián.

Te recordamos que puedes iniciar una navegación GPS hasta cualquiera de estas estaciones de carga desde la APP de Zunder. Selecciona en nuestro mapa la estación hasta la que te diriges y haz click en «Cómo llegar«, en la parte inferior de la pantalla.

Servicios Adicionales en las Estaciones de Carga

Estas dos Estaciones de Carga están situadas en sendas Estaciones de Servicio, por lo que encontrarás numerosos servicios a escasos metros de nuestras plazas de carga como tienda, cafetería o aseos (con amplios horarios de apertura). También encontrarás aquí servicios de lavado a presión para tu coche.

Como siempre en nuestras ubicaciones, aquí tendrás cubiertas tus necesidades durante los pocos minutos que dure tu parada aquí.

¿A qué potencia podré cargar mi EV aquí?

Estas dos Estaciones de Carga Ultra-rápida te permitirán cargar las baterías de tu vehículo eléctrico en pocos minutos. Debes saber que ambas Estaciones de Carga son iguales. Cada una de ellas está formada por 4 plazas de carga por lo que podrán cargar de forma simultánea aquí hasta 8 vehículos eléctricos en ambas Estaciones.

Encontrarás 8 puntos de carga (4 por estación) con conectores CCS y potencias máximas de carga de hasta 180 kW. Además, en todos los puntos de carga podrás disfrutar de la funcionalidad Plug&Charge, que te permite iniciar una sesión de carga de forma automática al conectar tu vehículo eléctrico al cargador, sin tener que realizar ninguna interacción con la APP de Zunder.

Ambas estaciones de carga se encuentran iluminadas para que tu carga sea segura en cualquier momento del día. Para evitar usos indebidos en nuestras plazas de carga, hemos instalado la señalética pertinente, permitiendo el uso de estas plazas únicamente a vehículos eléctricos en proceso de carga.

Otros artículos que te pueden interesar

Estación de Carga Zunder en Arévalo En el post de hoy nuestro objetivo es presentaros, a quienes aún no la conocéis, la Estación de Carga...
Estación de Carga Zunder en Puerta de la Montaña En el post de hoy os vamos a presentar la Estación de Carga Zunder en...
Estación de Carga Zunder en La Panadella En este post te hablaremos de nuestra Estación de Carga Zunder en La Panadella. Una de nuestras...