Zunder, la mayor red de carga ultra-rápida abierta a todos los vehículos eléctricos, ha firmado un acuerdo con Obramat, la empresa de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Reforma y Construcción. Instalarán 26 Estaciones de Carga Ultra-rápida para vehículos eléctricos en España.
Estas Estaciones de Carga Ultra-rápida de Zunder se ubicarán en 26 emplazamientos de Obramat. El despliegue llegará a 11 Comunidades Autónomas diferentes: Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Madrid, Murcia y País Vasco.
Zunder y Obramat
Con este acuerdo Zunder y Obramat aunarán esfuerzos para acelerar la transición a la Movilidad Eléctrica, ofreciendo soluciones de carga a todos los vehículos eléctricos en emplazamientos estratégicos. En todos ellos se ofrecerá una experiencia de usuario premium, cercana y de calidad.
Gracias al desarrollo e innovación de Zunder, las Estaciones de Carga serán compatibles con la funcionalidad Plug&Charge: conectar el vehículo e iniciar la carga automáticamente. También estarán equipadas con TPVs para permitir el pago con tarjeta de crédito sin necesidad de registro en ninguna aplicación.
Todas las Estaciones de Carga que Zunder instalará, ofrecerán servicios de Carga Ultra-rápida (hasta 360 kW de potencia), Carga Rápida y Carga Lenta adaptándose a todas las necesidades de los conductores de vehículos eléctricos. Además, en algunas de las ubicaciones se podrán instalar marquesinas fotovoltaicas.
La red de Carga Ultra-rápida referente del sur de Europa
La colaboración entre Zunder y Obramat, es un paso más para ambas compañías en la aceleración de la transición y adopción de la Movilidad Eléctrica en España. Para Zunder significa seguir siendo la Red de Carga Ultra-rápida referente del sur de Europa y para Obramat, ser pionera ofreciendo a sus clientes un servicio que, a día de hoy y en próximos meses, será muy demandado por todos los españoles.
Todos estos nuevos emplazamientos serán accesibles desde la APP Móvil de Zunder. Además, contarán con un servicio de Atención al Cliente 24/7 para solucionar posibles incidencias durante los procesos de carga.